BOLETIN PROGRAMA

BOLETIN PROGRAMA

martes, 28 de septiembre de 2010

TALLER PARTICIPATIVO SOBRE EDUCACION AMBIENTAL


El próximo 5 de Octubre tendrá lugar el Taller participativo sobre Educación Ambiental, que pondrá el broche y final al Programa Educación Ambiental en los Espacios Protegidos 2010.

El taller pretende ser un punto de reunión de aquellos representantes de colectivos o entidades relacionadas con la Educación ambiental dentro del Parque Natural de Sierra Nevada.

A lo largo de la tarde analizaremos las debilidades y oportunidades que nos ofrece nuestro entorno para llevar a cabo actividades de Educación Ambiental. Una vez analizadas, discutidas y visualizadas plantearemos una estrategia de futuro que fortalezca este tipo de actividades en nuestra tierra. Todo esto lo haremos a través de una actividad de visualización para que la tarde sea mas amena y participativa.


Tendrá lugar en el Almacén del Trigo a las 17:00 horas. Es una actividad a la que se han invitado a las personas que trabajan en Educación Ambiental. No obstante, si hay alguien interesado en participar debe ponerse en contacto con Mª Isabel en el teléfono 659936866 antes del día 4 de octubre de 2010. Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario